En REDNATEL disponemos de la mayor gama de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su negocio tanto local como remotamente desde Internet y desde su teléfono móvil.

Garajes y comunidad de propietarios

En REDNATEL realizamos instalaciones de cámaras de seguridad (CCTV) profesionales en entornos domésticos y comunidades de vecinos.

Realizamos tu presupuesto personalizado para comunidad de propietarios acorde a la cantidad de garajes, bajeras, escaleras, patios, jardines o zonas de la comunidad.

Estudiamos las diferentes vulnerabilidades que te puedas encontrar buscando la mejor solución al mejor precio. 

También estudiamos la mejor tecnología acorde a las necesidades económicas del cliente.

Cámaras de seguridad (CCTV) para negocios y pymes

En REDNATEL sabemos lo importante que es para ti la seguridad y vigilancia de tu negocio, por ello disponemos una solución de vigilancia acorde a cada tipo de negocio.

La seguridad de tu negocio en la mejores manos, desde cámaras individuales para una pequeña empresa, hasta una instalación compleja con infinidad de cámaras, siempre al mejor precio y calidad.

El mejor equipamiento en seguridad, cámaras exteriores (resistentes a agua, viento …), cámaras interiores, ocultas, blindadas y antivandálicas, todas ellas con visión nocturna, motorizadas.

Disponemos también de cámaras cuenta personas, lector de matrículas ….

Todo lo que tu negocio necesita esta en REDNATEL.

54946872 - cctv and blurred supermarket background

Proyectos complejos de CCTV

50245080 - side view of security system operator using walkie-talkie while looking at cctv footage

En REDNATEL diseñamos el proyecto de CCTV adaptado a cada necesidad, no importa la cantidad, volumen o complejidad del sistema a implantar, nosotros lo hacemos posible.

Instalamos desde la seguridad de un espacio reducido donde la discreción es uno de los principales factores, hasta la instalación de una gran superficie, con todo lo que ello conlleva.

Pídenos presupuesto sin compromiso.