Alarmas sin cuotas de central

Como alternativa a los sistemas de alarma tradicionales y de la mano de las nuevas tecnologías, surgen las Alarmas Autónomas.

Este tipo de alarmas no necesitan conexión a Central Receptora de Alarmas.

En REDNATEL disponemos de Alarmas Grado 2, ya sean inalámbricas o cableadas, ideales para viviendas o negocios. Ofrecemos soluciones de seguridad llave en mano, complementándolas si es necesario con nuestros servicios de cámaras de seguridad CCTV y Control de Accesos. Con este tipo de alarmas es usted quien recibe las alertas de intrusión en su propio teléfono móvil.

Si se decide por la instalación de alarmas autónomas en su vivienda o comunidad de vecinos en Navarra, Rioja o Aragón, no dude en contactar con nosotros.

¡Tu recibes las notificaciones!

El principal inconveniente a la hora de contratar un sistema de alarma es la elevada cuota mensual que se paga por la conexión con la Central Receptora.

Con este tipo de alarma eliminamos la obligación de pagar dicha cuota. Si bien es cierto será el propio usuario el encargado de decidir la acción a realizar en caso de intrusión, bien llamar a las fuerzas de seguridad en caso de ser necesario o no hacer nada en caso de una falsa alarma.

En el caso de haber contratado con una empresa con conexión a Central Receptora, es la empresa la que decide llamar a las fuerzas de seguridad en función del tipo de alerta recibida y los indicios de posible delito.

¡Integración total de servicios!

Con nuestros sistemas de alarma completamos el circulo en materia de seguridad. Podemos ofrecerle una solución completa con Control de Accesos + Grabación de Imágenes y Anti-Intrusión.

Usted decide las medidas de seguridad que desea aplicar.

REDNATEL tiene la solución adecuada para cada entorno, ya sea vivienda o negocio.