Centralitas Analógicas

¿Tienes líneas analógicas?, ¿no llega a tu polígono RDSI?, nosotros tenemos la solución, una centralita analógica es una centralita que funciona con lineas RTB básicas,  ideal para autónomos o pequeños negocios con una o varias líneas.

Centralitas digitales / Híbridas

Estas son las centralitas más utilizadas ya que nos ofrecen todas las posiblidades a un precio asequible, admiten líneas analógicas, RDSI, IP, prácticamente todo lo posible, su precio no es excesivo, son 100 % ampliables tanto en extensiones como en líneas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Centralitas IP

Una centralita IP se puede incluso instalar via software en un ordenador, es una centralita puramente IP, los puestos pueden ser teléfonos IP o programas de ordenador que pueden ir enganchados a un CRM, el uso de estas centralitas está muy orientado a la GRAN EMPRESA que realiza y recibe muchas llamadas, todo el tráfico de voz va a través de INTERNET y dependiendo de la calidad de la conexión puede no ser recomendable.

Centralitas Virtuales

MeetIP es un Servicio Telefónico Avanzado instalado en la nube que le permitirá tener tantas extensiones fijas en la misma ubicación o diferentes localizaciones como necesite incluyendo extensiones para empleados con movilidad. Todas estas ventajas las puede conseguir sin necesidad de una inversión inicial en equipamiento.

Teléfonos para salas de reuniones

En Rednatel sabemos lo importante que es para ti la fluidez y calidad del audio en una llamada telefónica, pero ¿Como puedo hacer que todo se escuche bien en una sala de reuniones llena de gente?, ahí es donde entra POLYCOM la marca líder de teléfonos para salas de reuniones, Nosotros te colocamos y configuramos el terminal.

Inalámbricos de largo alcance

¿Tienes un almacen muy grande y no te llega la señal del teléfono inalámbrico?, en Rednatel tenemos la solución, colocamos estaciones repetidoras por todas tus instalaciones y de esta manera podrás ir con tu teléfono inalámbrico por donde quieras sin perder señal, calidad de voz ni cobertura.