En los tiempos que corren lo mejor es controlar los accesos a la empresa, tanto para fichar, apertura de puertas ..

En REDNATEL sabemos que no estas para perder tiempo controlando quien entra o sale y a que hora lo hace, para eso instalamos los controles de accesos y fichajes.

Fichadores  para empresas

En REDNATEL podemos instalarte un fichador en el que tu vas a poder controlar las horas de entrada y salida de los trabajadores, sacar informes de las mismas o incluso redondearlas, de tal manera que si un trabajador entra 7 minutos tarde le cuente la hora exacta o si entra 13 minutos tarde le cuente que como 15.

Ya no será una locura controlar las horas extra de los trabajadores, ya que los informes personalizados nos van a dar toda la información de cada trabajador, horas extras.

Podrás programar diferentes horarios, de tal manera que el sistema sabe detectar cuando es hora extra y cuando no lo es.

Al poder crear varios horarios podrás controlar que trabajadores están de vacaciones y demás.

Control de accesos con apertura de puertas

En REDNATEL también instalamos sistemas biométricos (huella dactilar), magéticos (tarjeta), NFC (proximidad) de apertura de puertas, de tal manera que puedes ubicar a un trabajador en cualquier parte de la empresa, viendo en tiempo real las puertas que se han abierto y por quien.

También puedes realizar informes de las puertas y tiempos que se han abierto, así como el  número de veces, por ejemplo, si ponemos un lector en la entrada / salida del baño podremos saber cuanto tiempo hemos estado en el baño, ya que para bien de salir también tendremos que usar el sistema. 

31970154 - fingerprint used as an identification method on a door lock. digital illustration.

Apertura de puertas desde una extensión telefónica

40699060 - close up of the fingers of a business adviser dialing out on a land line telephone pressing the number keys on the keypad in a communications concept.

En REDNATEL somos especialistas en todo lo que a comunicaciones se refiere.

¿Has pensado alguna vez en abrir la verja o puerta de la empresa sin levantarte de la mesa del despacho?

En REDNATEL lo hacemos posible, ponemos un portero en la verja/puerta que al pulsarlo nos llama al teléfono como si fuera una extensión (si queremos puede llamar a todos los puestos de trabajo),  cuando descolgamos hablamos directamente con aquel que está al otro lado de la puerta, y si queremos abrirle bastará con pretar un código (por ejemplo darle al 8) y la puerta se abre de manera automática.